Devil Presley en pleno.
MÚSICA

¡Rock a la vena! Escucha el nuevo disco de Devil Presley "Difunta Correa"

La placa tiene seis nuevas canciones del grupo que ya cumple más de dos décadas de trayectoria.

escrito por
Sebastian Medina

Devil Presley en pleno.

Devil Presley en pleno.

La banda chilena Devil Presley confirmó el lanzamiento esta semana del que será el quinto álbum de su carrera, trabajo inédito que bautizaron como "Difunta Correa" y que se alinea con la devoción a míticas figuras paganas de la religión popular.

La placa fue registrada en vivo en la sala de ensayo de la banda, bajo la supervisión de Sade Estudios de Juan Pablo Donoso, durante la pandemia y con todas las medidas de seguridad que se requieren en la actualidad.

El trabajo incluye seis canciones, fue mezclado y masterizado por el británico Harris Johns, productor musical que se ha especializado en los géneros del heavy metal y punk desde fines de la década de 1970. Así ha llegado a colaborar con Helloween, Coroner, Tankard, Sodom, Voivod y Kreator, entre otras.

Tras múltiples cambios en su formación tras 23 años de carrera, Devil Presley está compuesta por Rodro Presley a cargo de voz y guitarra, Tommy Presley  en guitarra, Hachim Presley en batería y Mota Presley en Bajo.

El debut de "Difunta Correa" se suma a otros hitos de su trayectoria como la presentación en Lollapalooza 2011, telonear a Motorhead y la experiencia más significativa, cuando tocaron en Óvalo de la Cárcel de Santiago.

Temas

Comentarios


Lee También