Una de las grandes series de la plataforma Amazon Video, es sin duda, Invencible, la cual se ha convertido en todo un fenómeno, ya que su argumento se concentró en demostrar el lado más humano de los super héroes. Ante el éxito rotundo, la producción espera su segunda temporada, pero también, una emocionante tercera entrega. Revisa a continuación, más detalles.

Invencible anuncia su futuro en Amazon Video

Todos los seguidores de la serie, han estado esperando novedades en el futuro de la serie. Su creador Robert Kirkman decidió prolongar esta historia con una segunda temporada. Aunque todo estaba definido para la continuación, diversos factores atrasaron el estreno al punto que, después de dos años, no ha habido estreno, sin embargo, será un hecho.

En conversación con Collider, el creador se refirió al progreso de la segunda entrega, explicando que, “va muy bien. Ahora veo la animación completa, le estamos poniendo música y cosas, y está yendo muy bien. Y puedo No esperaré a que la gente finalmente lo vea para que dejen de preguntarme al respecto”. 

Por ese mismo lado, habló sobre la tercera entrega. “No puedo decirlo. Lo suficientemente avanzado como para que no haya una brecha similar entre la temporada 2 y la temporada 3". Continuó conversando con el medio: “Este es el dolor. Esta área en este momento es el dolor para los fanáticos de Invincible. Entonces, una vez que superemos esto, una vez que salga la temporada 2, con suerte, debería ser un viaje tranquilo a partir de ahí. Ganó No serán estas grandes, grandes brechas, en teoría”.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Invencible en Amazon Video?

La serie vuelve a la plataforma a fines de 2023.