Mark Grayson retorna a Amazon Prime Video este 2023 con la segunda temporada de Invincible, la serie animada que estrenó en 2021 su primera temporada en la plataforma de streaming de Amazon. 

¿Hay fecha de estreno para su segunda temporada?

Las buenas noticias son que Invincible no se demorará más años en regresar a PrimeVideo, las malas noticias son que la segunda temporada de la serie ya está confirmada para estrenarse este 2023 pero la fecha no está del todo clara, ya que en el estreno del primer adelanto para la serie se nos dió a conocer que Mark retornaría a la plataforma a finales de 2023, según dice Mark en el adelanto. 

En este adelanto pudimos ver a Mark/Invencible conversar con Allen el Alien, en el restaurante de comida rápida en el que solía trabajar Mark. Es aquí dónde Allen le reclama a Invincible que ha pasado mucho tiempo y que el “mundo necesita más de Invincible” a lo que Mark le responde que lo sabía pero que ha “estado ocupado”. 

Después de esta breve conversación pudimos ver distintas secuencias de imágenes en las que se incluyen bocetos de los personajes y a Steven Yeun, quién interpreta a Mark, en una cabina de grabación. 

Final de infarto

Hay que señalar que el final de la primera temporada nos mostró la pelea entre Invincible y Omni-Man, padre de Mark, quién no era tan heróico como todo el mundo pensaba que era. 

La serie basada en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley abarcó en su primera temporada más de tres años de la historia del cómic y ya se encuentra renovada para una tercera temporada.