Descartan a importante artista de Viña 2020
Tiempo Libre MÚSICA

Descartan a importante artista de la parrilla del Festival de Viña 2020

La organización se rindió en sus esfuerzos por conseguirlo.

escrito por
Sebastian Medina

Descartan a importante artista de Viña 2020

Descartan a importante artista de Viña 2020

Este martes fue día de anuncios en torno al Festival de Viña del Mar y a los ya confirmados Mon Laferte y Ricky Martin, se sumaron Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán. A pesar del entusiasmo con el certamen, la gente quedó desconcertada por no contar con la presencia de Maroon 5 entre los mencionados, después de que La Tercera filtró que los contratos ya estaban firmados.

A eso se sumó otra ausencia que se barajaba para la próxima edición del certamen, aunque pasó más desapercibida. Desde el mismo periódico de circulación nacional, ahora apuntaron que Alejandro Sanz ya está completamente descartado como número para la parrilla de la Quinta Vergara.

Los responsables de la organización del evento iniciaron las negociaciones con el intérprete español alrededor de junio.

En un principio, todo avanzó de forma positiva. Sin embargo, en las últimas semanas las conversaciones se vinieron abajo y no se llegó a acuerdo.

En tanto, la alcaldesa Virginia Reginato dejó "abierta la puerta" para que Maroon 5 debute en la ciudad jardín. Mientras que el concejal independiente Sandro Puebla (independiente) afirmó en radio Bío Bío “lo de Maroon 5, si soy bien honesto… eso está firmado. Hoy día no se quiso presentar, pero está".

El Festival de Viña del Mar tendrá lugar entre el 23 y el 28 de febrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias