Denise Rosenthal se encontraba en México para cumplir con unos shows que tenía agendados, pero la expansión del coronavirus dictaminó lo contrario, por lo que la cantante se tuvo que devolver al país sin cumplir con sus objetivos.

Estando en el aeropuerto del país norteamericano publicó una reflexión con la que llamada a sus seguidores a tomar resguardos y colaborar para contener la enfermedad que continúa expadiendose.

“Las cosas se complicaron, como ya tod@s saben, y hoy ya estamos en el aeropuertopara volver a casa y cumplir con la cuarentena”, explicó Rosenthal.

“Amores, lo que está sucediendo, es importante. Vivimos una crisis social, política, ambiental, sanitaria, económica, de credibilidad, etc, y mundial. Ya no sabemos que creer, que pensar. Lo importante ahora, de corazón es que seamos conscientes ylo más cuidadosos y responsables“.

“HOY, efectivamente podríamos contribuir si tomamos medidas concretas. Lo importante es controlar la curva en los contagios. Si usted tiene la posibilidad (y el privilegio), de quedarse en casa,por favor, dentrese. Por uds, por sus familias, pero por sobre todo, para aquellos que realmente lo necesitan”, recalcó la artista de “Tiene Sabor”.

Por otro lado, Rosenthal postuló que “nuestro sistema de salud, no está apto ni es suficiente para combatir todo esto sin nuestro apoyo. Efectivamente SE NECESITAN cambios en nuestro país”.

“Yo llego a encerrarme y podremos hacer conciertos online, o no se alguna actividad que en el camino se nos ocurra para acompañarnos en esto”, concluyó.

Esta fue la publicación de Denise Rosenthal: