La cantante y juez del programa de talento Got Talent Chile, Denisse Rosenthal, se despidió oficialmente del programa en su última emisión. Hace algunos días distintos portales informaron que la cantante de "Cambio de Piel" no participaría en la etapa final del programa de concurso, situación que se confirmó este viernes en pantalla. 

"Tenemos una triste noticia, una integrante del equipo de 'Got Talent' deja no sólo su posición en el programa, sino que también el cariño que hemos construido”, señaló María José Quintanilla, la co-animadora del espacio. 

"No lo digan así. Ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes, que por todo este tema de la pandemia, se ha postergado un poquito”. 

“He tenido que ir adaptándome y conectándome con las oportunidades que se han ido gestando y que van apareciendo. Ahora me toca viajar. Se supone que si todo sale bien, en junio emprendo vuelo“, respondió Denisse Rosenthal. 

Los actores Carolina Arregui y Luis Gnecco, además del comediante Sergio Freire, seguirán en sus roles durante la etapa final del programa de talentos. 

Sobre quien tomará el lugar de la cantanten nacional, en el programa de TV+ Me Late señalaron que la producción esta barajando la posibilidad de que la cantante Nicole se una al proyecto. La cantante de "Gotas de Miel" ya ha participado anteriormente como jurado en los programas "The voice" donde también participó como coach y en "Mi nombre es". 

“Efectivamente, es Nicole quien llegaría a reemplazar a Denise Rosenthal. En el canal están contentos porque ella es una cantante muy querida por el público y muy respetada por su trayectoria”, señaló el periodista Luis Sandoval.