Demente, la exitosa teleserie nocturna de Mega, vive uno de sus momentos más dramáticos. Los televidentes se encuentran expectantes ante los hechos que podrían derivar de la peligrosa mente del secuestrador de Mateo.

La producción se ha convertido en uno de los grandes éxitos del canal nacional y mantiene expectante a los fieles televidentes de lunes a jueves, a las 22.30 horas.

Tras casi seis meses de emisión, la serie protagonizada por Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña y Francisco Pérez-Bannen, comenzó a revelar algunos de los misterios más impactantes.

Demente sigue la historia de un matrimonio de clase alta que sufre un asalto en el que terminan secuestrando a uno de sus hijos, Mateo. La investigación del caso incluye a las personas más cercanas a la familia, por su posible vínculo con el delito.

Y fue en uno de los más recientes capítulos de la producción que se reveló la identidad del secuestrador de Mateo. Se trata de Dante Covarrubias, el esposo de Flavia, hermana de la madre del pequeño.

Asimismo, se reveló que junto a él mantiene prisionera a Melissa, una joven a la que también habría secuestrado cuando ella era tan solo una adolescente.
 

¿Cuándo termina Demente?

El Filtrador, medio reconocido por revelar información confidencial de diversas producciones nacionales, anunció la fecha del último capítulo de demente.

Según el portal, la teleserie de Mega llegará a su fin en noviembre de este 2021. Por lo tanto, todavía quedan algunos meses para resolver una de las historias más enigmáticas de la televisión chilena.