Hace algunos días se dio a conocer la noticia que el actor nacional Benjamín Vicuña y la actriz argentina María Eugenia China Suárez terminaron su relación. 

El protagonista de Demente entregó la información a través de sus redes sociales en donde señaló en su cuenta de Instagram: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

Tras eso una serie de rumores comenzaron a alzarse en diferentes medios en donde primeramente apuntaban a una infidelidad de la actriz de Casi Ángeles, los cuales ella negó y luego surgió el rumor que el actor nacional había sido el infiel en su relación. 

La panelista argentina Estefanía Berardi lo comentó en el programa ‘Mañanísima’ emitido por Ciudad Magazine. "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión".

“Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", agregó

 

Respuesta de Benjamín Vicuña

 

El intérprete respondió a la consulta del equipo de Los Ángeles de la Mañana, señalando a través de un mensaje: "Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.