Una inesperada noticia se dio a conocer la jornada del pasado viernes cuando una de las parejas más populares del espectáculo anunció el fin de su relación. La actriz argentina Eugenia China Suárez y el actor chileno Benjamín Vicuña anunciaron en sus redes sociales que terminaron su relación de pareja. 

Tras esto una serie de rumores comenzaron a surgir en las redes, entre ellos uno que apunta a una infidelidad de la protagonista de Casi Ángeles con un conocido artista urbano.

Evelyn von Brocke contó en Intrusos que la pareja sufrió una profunda crisis debido a la cercanía de la intérprete con el cantante. 

“Fue en un momento en el que estaban mal. La China Suárez se empezó a vincular con el mundo de la música y se acercó a Wos", señaló la panelista del espacio. 

¿Quién es WOS?

 

WOs es el nombre artístico de Valentín Oliva, un conocido  referente del freestyle y del rap trasandino. Fue campeón de la FMS Argentina y del torneo internacional de Red Bull  Batalla de los Gallos en 2018.

El joven además obtuvo tres Premios Gardel por Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum/Canción Urbana y Canción del Año y además de una nominación a los Latin Grammy.