La demanda de Scarlett Johansson dejó la grande en Disney y, por lo mismo, la compañía ahora está examinando distintas alternativas para modificar los contratos de sus actores, según aseguró el director ejecutivo de la firma del ratón, Bob Chapek.

Fue en medio de la Conferencia Communacopia, que organiza la banca inversionista Goldman Sachs, en que Chapek tuvo un momento de sinceridad donde apuntó que la compañía tiene "un acuerdo que se concibe bajo un cierto conjunto de condiciones que, en realidad, da como resultado que una película se estrene en un escenario completamente diferente".

En esa línea y considerando la acción legal de la actriz de Black Widow, actualmente "hay un pequeño reajuste que está sucediendo en este momento, y finalmente pensaremos en eso mientras hacemos nuestros futuros acuerdos y planificamos eso y nos aseguramos de que eso sea incorporado".

"Pero en este momento", lanzó Chapek antes de culminar, "tenemos una especie de posición intermedia en la que estamos tratando de hacerlo bien con las estrellas".

"Creo que ellos están tratando de hacerlo bien con nosotros, y simplemente estamos descubriendo nuestra manera de hacer un puente", remató.