Canal 13 confirmó este viernes el próximo estreno de la segunda temporada del programa encabezado por Martín Cárcamo, De Tú a Tú.

Los nuevos capítulos llegarán una vez que concluya el actual ciclo de Socios de la Parrilla y los domingos en la noche será el momento de ver los inéditos momentos registrados por el equipo del espacio.

El día escogido para el debut es el domingo 6 de marzo, con todo una renovada versión del proyecto de conversación que llegará justo después de Tele13 central, a eso de las 22:30 horas.

Cárcamo presentará íntimas entrevistas a diversos personajes, y ahora a escala internacional, porque entre las novedades de este ciclo es que incluirá la realización de entrevistas a personajes de renombre en el extranjero, específicamente en sus casas o lugares en los que se devuelven habitualmente.

De Tú a Tú: ¿Quiénes estarán entre los invitados?

Cárcamo viajó hasta Miami, Estados Unidos, para realizar entrevistas a artistas de la talla de José Luis El Puma Rodríguez y Luis Fonsi

El periplo en el extranjero también llevó a Martín Cárcamo a entrevistar a chilenos residentes en la popular ciudad costera, como Luis Jara, Felipe Viel, Douglas y Ana Sol Romero. En tanto, en el territorio nacional habrá otras figuras como Julián Elfenbein.

Todas las conversaciones siempre serán en la línea de una conversación íntima, cercana y en donde todo puede pasar, desde risas hasta lágrimas.