Un conocido rostro regresará Al Arrowverse para volver a interpretar a un querido personaje en la nueva serie de The CW

David Ramsey volverá a interpretar a John Diggle en una nueva serie de la cadena. El actor protagonizará una nueva serie, Justice U, que actualmente se encuentra en desarrollo, en la que su personaje se embarca en una nueva misión que involucra metas en una prestigiosa universidad, informa Deadline

Según los informes, Diggle reclutará a cinco jóvenes metahumanos para que se infiltren como estudiantes de primer año y "supervisen su educación y los capaciten para convertirse en los héroes del mañana". 

El personaje apareció por primera vez en Arrow, en donde Ramsey, un sargento del Ejército de Estados Unidos se convirtió en el guardaespaldas de Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell). Con el paso del tiempo se convirtió en su mejor amigo y confidente. Durante la ficción, John es uno de los héroes más importantes de la trama. 

Recordemos que en el final de la serie, mientras John se preparaba para mudarse a Metrópolis, un meteorito se estrella junto a él. Al volver a levantarse tras el impacto, se encuentra con el agujero que dejó la explosión junto a una caja misteriosa que al abrirse emite una luz verde brillante. Dejando entrever en los últimos minutos de la trama, que John podría convertirse en Linterna Verde. 

El intérprete estuvo también participó en otras series del universo Arrow (Arrowvers) como The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Batwoman y Superman & Lois. 

De hecho, los fans no tendrán que esperar mucho para volver a verlo en pantalla ya que repetirá su papel en episodio de Batwoman que se estrena el 19 de enero.