Un nuevo nombre de personajes con trayectoria televisiva se suma a política, y es que la periodista y modelo oficializó su candidatura a concejala por la comuna de colina. 

En conversación con el diario La Cuarta, Campos señaló que “yo tenía un sueño, en los años ochenta me inspiraba en Lady Di, ayudando a los que más lo necesitaban, quería ser como ella. Después de formar familia y con toda el agua bajo el puente que ha pasado, hoy he podido retomar ese sueño, ser útil desde el servicio público. Voy ayudar en la comuna que yo elegí vivir y en la que crecerá mi hija”, comentó la ex Miss Mundo Chile.

Sobres las motivaciones que tiene para postular al cargo publico, la periodista indicó que "quiero que las cosas cambien en mi país, yo he pasado por injusticias tremendas por salud, lo he vivido en carne propia. Hay muchas cosas que me conectan con la realidad de las personas. Eso me da el coraje y la valentía para trabajar en diversas temáticas, como salud, medio ambiente y seguridad".

También se refirió a los prejuicios que existen con los rostros de televisión que quieren sumarse a la política. "Siempre hemos lidiado con el prejuicio, yo desde que tengo 13 años. El prejuicio ha sido parte de mi vida, pero soy una persona que me he preparado y creo que el contacto con la gente ha sido mi motivación diaria. Eso se soluciona con el trabajo". sostuvo la periodista.