Daniella Campos terminó detenida y bajo la custodia de Carabineros después de la denuncia que hizo su ex pareja, en la comuna de El Tabo, de la Región de Valparaíso. Se le imputan una violación de morada y violencia intrafamiliar.

¿Por qué Carabineros arrestó a la ex modelo Daniella Campos?

A las 21:45 horas del miércoles, la policía uniformada recibió un llamado de un hombre, quien denunció a la ex modelo y rostro de farándula.

"Por una llamada telefónica efectuada a la unidad, Carabineros se trasladó al sector costero de la comuna, lo que es Avenida del Mar. En el lugar se entrevistan con una víctima, una persona adulta del sexo masculino de 48 años de edad, que manifestó ser agredido por su polola", indicaron desde la Quinta Comisaría de El Tabo a Publimetro.

El denunciante era el director ejecutivo de la productora de conciertos y espectáculos Swing Booking & Management, Carlos Lara, quien presentaba lesiones, por lo que fue trasladado hasta un Cesfam del mismo sector.

Tras eso, los efectivos policiales concurrieron en la búsqueda de Campos, quien estaba junto a su hija pequeña y en evidente estado de ebriedad. Así fue que "se llevó a cabo la detención de una mujer adulta, que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol en compañía de su hija de siete años de edad".

"En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida que quedara apercibida, en espera de citación", puntualizaron desde Carabineros.

Hace dos semanas, Campos se refirió en sus redes sociales sobre el inicios de sus vacaciones en la plata. En un inesperado cambio en los eventos, ahora protagonizó un nuevo escándalo de corte familiar, algo que ya había experimentado anteriormente.