Daniela Aránguiz, ex integrante de Mekano y conocida figura televisiva, estuvo presente en un nuevo episodio del estelar de conversación de ChilevisiónPodemos Hablar”, en donde reveló cómo ha afectado la pandemia su relación de pareja. 

“La pandemia en el sentido matrimonial te llevó a ver cosas que no habías visto, como que te molestara que dejara la pasta de diente abierta”.

Asimismo, agregó que se generaron varios desencuentros, pero “nunca estuvimos separados sentimentalmente, físicamente sí. Obviamente que hubo muchas peleas y empieza los celos de tontera”.

“Yo nunca he sido celosa, un poco tóxica sí, pero nunca celosa, que no es lo mismo, pero sí que estás más pendiente”, reveló.

Señaló que la crisis sanitaria ha acentuado ese lado de ella. “Yo me puse tóxica con la pandemia, como tienes mucho tiempo, entonces lo ocupas para molestarlo”, comentó.

Luego reveló: "Yo me meto al banco para ver lo que ha gastado”, causando la risa de los presentes.  

“Se acaba de enterar”, señaló Daniela entre risas, quien explicó que lo hace para saber su itinerario del día. 

Señaló que ella no sabe su clave del celular o el computador, pero que es sincera en decir que si le ha revisado el banco para saber lo que ha hecho en el día.