El programa está de luto. La mañana de este jueves se conoció el fallecimiento de la madre del conductor y productor ejecutivo del programa, Daniel “Huevo” Fuenzalida, María Teresa Ferdinand.

La mujer contaba 78 años de existencia al momento de su deceso que fue confirmada por el mismo rostro televisivo.

María Teresa recientemente se había recuperado de su contagio con la Covid-19, algo que había sido celebrado por Fuenzalida a principios de año.

“¡Comenzando el año 2021 con todo!Agradecer el cariño de mi familia, son mi motor para todo lo que hago,finalmente pudimos celebrar todos juntos, mi mamá en casa y eso es gracias a todos ustedes,por las cadenas de oración, las energías, y todo el cariño permitieron que mi mamá estuviera con nosotros“, escribió al abrirle las puertas al 2021.

Lamentablemente, esta mañana Fuenzalida le indicó a Glamorama: “Sí, mi mamá se nos fue recién”.

La pandemia tuvo a la María Teresa en un complejo estado de salud. De hecho, fue hospitalizada al contagiarse con el coronavirus e incluso llegó a estar intubada, según contó el mismo animador en el programa de TV+.

Según reportó La Cuarta, durante enero fue dada de alta, pero su recuperación no fue completa, ya que mantuvo algunos de sus problemas, incluso con la necesidad de apoyo de oxígeno para combatir la insuficiencia respiratoria.

En una publicación compartida con sus seguidores en Instagram, Daniel Fuenzalida escribió: “Mamita sólo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos, hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo Mamá”.