Daddy Yankee está cada vez más cerca de realizar su esperado concierto en territorio nacional y la venta de entradas ya comenzó, por lo que los fans se encuentran expectantes de saber si pudieron conseguir un ticket para ver al artista en septiembre.. 

La Última Vuelta World Tour es el nombre de la gira que tendrá al Big Boss por varios países del mundo, de manera de dar un cierre definitivo a más de 30 años de exitosa carrera donde obtuvo 102 premios ganados. 

Si bien, todavía quedan varios meses para el concierto que se realizará en el Estadio Nacional, Santiago, las entradas comenzarán a venderse dentro de pocos días por lo que los fans ya están pendientes para adquirir sus boletos. 

De acuerdo a lo dado a conocer por la producción, la venta general comenzará este jueves 19 de mayo, sin embargo, se realizará una preventa exclusiva para los clientes de Tenpo, mañana miércoles 18. 

¿A qué hora comienza la preventa de entradas para Daddy Yankee?

La preventa de entradas para el concierto de despedida de Daddy Yankee iniciará mañana a las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket. En esta ocasión se venderán 6.000 tickets en total.