El reggaetonero Daddy Yankee revelará esta semana lo que será la primera parte de "DY2K20", una revisión digital de los doce conciertos de su gira "Con Calma Pal 'Choli", la última serie de conciertos antes de la pandemia, estará disponible en YouTube y todas las plataformas de música digitales con imágenes nunca antes vistas.

El registro, que constará de tres entregas, se realizó entre el 5 y 29 de diciembre de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

El puertorriqueño batió récords con su "Con Calma Pal' Choli" al llegar hasta el Coliseo de Puerto Rico, convirtiéndose en las presentaciones más taquillera que jamás se han hecho en la isla, con más de 170.000 entradas vendidas en un mes.

Y es que los eventos no fueron menores, ya que aparte de la gigantesca propuesta del Big Boss, también contaron con al participación de otras renombradas figuras del género urbano, como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA, Natti Natasha, entre otros.

Daddy Yankee también marcó otro hito, particularmente en su última función, cuando junto a Fonsi interpretó el famoso y exitoso tema "Despacito", clip que cuenta con sobre 7.000 millones de visitas en YouTube.

A pesar del éxito cosechado, esta serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, quedó marcada negativamente, cuando el 8 de diciembre de 2019, tras la función de esa noche, ese recinto sufrió los disparos de unos individuos por razones desconocidas.

Pero aún así, Daddy Yankee ahora quiso entregar un mensaje más bien positivo: "este año ha sido difícil para todos nosotros y qué mejor forma de comenzar la temporada navideña, sino es recordando y celebrando el aniversario de uno de mis mayores logros como artista y espero que los llene a todos de mucha alegría".

Fecha y hora: ¿Cuándo se puede ver el estreno de "DY2K20", de Daddy Yankee?


La primer entrega de la revisión de este show se revelará este viernes 4 de diciembre, a las 22:00 horas de Chile, y se puede ver por medio del video incrustado más arriba.

En tanto, la segunda y tercera parte de "DY2K20" se transmitirán el 14 y 21 de diciembre, respectivamente.

Online: ¿Cómo se puede ver vía streaming el estreno de "DY2K20", de Daddy Yankee?


El show del Big Boss se podrá ver a través de Youtube, por medio del video incrustado más abajo. En tando que para las próximas entregas se habilitarán nuevos links para revisar el material cuando se acerquen sus respectivas fechas.

En el registro se podrá apreciar cómo el espectáculo brindó una experiencia única a los sus fanáticos en Puerto Rico utilizando la más alta tecnología y llevándolos a través de un viaje musical interpretando los mayores éxitos de sus casi 30 años de carrera.

Ahora que llevará este material a todo el mundo, el reggaetonero también alentará a los espectadores a donar lo que puedan a Feeding America, la organización nacional más grande que lucha contra el hambre, a través de la plataforma de YouTube.

Esto a propósito de que se estima que 50 millones de personas en Estados Unidos podrían sufrir una crisis alimentaria como resultado de la pandemia este año.