Han pasado 22 años desde que se estrenó la primera película de la ahora saga Rápidos y Furiosos, la cuál estaba centrada en las carreras callejeras y como un policía se infiltró dentro este grupo para descubrir a los criminales, los años iban pasando y la aceptación crecía cada año, de hecho la franquicia se convirtió en una de las más exitosas de la historia del cine. 

Con un elenco que ha ido evolucionando al igual que las películas, y este 19 de mayo llega a las salas de cine chilenos la décima entrega de Rápidos y Furiosos (Fast X), que al parecer sólo sería el comienzo de la trilogía final de la historia de Dominic Toretto y sus amigos.

¿Cuánto dura la nueva película de Rápidos y Furiosos?

Según la información obtenida del sitio web de la oficina de Clasificación de Películas de Irlanda, Fast X tiene una duración de 141 minutos (2 horas con 21 minutos), sólo tres minutos menos que la cinta anterior Rápidos y Furiosos 9. 

El segundo tráiler oficial muestra a un nuevo villano protagonizado por Jason Momoa llamado Dante buscá vengarse de Dominic Toretto y toda su familia por la muerte de su padre Hernán, quién apareció en Rápidos y Furiosos 5, está vez Dante se irá contra Toretto y su equipo con la finalidad de matarlo. Las nuevas escenas de acción del adelanto muestran nuevamente el gran trabajo del equipo y como en cada película hacen más imposibles y espectaculares las escenas de peligro. 

Esta nueva entrega contará con el debut en la franquicia de Brie Larson, la estrella de Marvel y ganadora de un Premio Oscar por “La Habitación”, también se suma la actriz de DC Studios Daniela Melchior y por último la actriz Rita Moreno que protagonizará a la abuela de Dom y Mia Toretto.