Este viernes 19 de mayo se estrena en todos los cines de Chile y Latinoamérica la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos 10 (Fast X), y mientras se realizaba el estreno en el Coliseo de Roma con todas las estrellas de la nueva película, se dió a conocer un nuevo tráiler de la última producción.

A pesar de que muchos creen que será la última película de la franquicia protagonizada por Vin Diesel fue el mismo que durante la alfombra roja en Roma adelantó que no es el final sino que Fast X sería el inicio de la trilogía final de la saga de automóviles voladores. Luego de que le consultaron sobre el futuro de la saga Diesel comentó lo siguiente: “Al comenzar a hacer esta película, el estudio preguntó si podría ser de dos partes”,explicó el responsable el intérprete de Dominic Toretto, “Después de que el estudio vio esto, dijeron: ‘¿Podrías hacer de Fast X, el final, una trilogía?’”

En está nueva cinta también podremos ver la participación de la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker tendrá una pequeña aparición en la nueva producción dirigida por Louis Leterrier.  

Revisa el nuevo tráiler de Rápido y Furioso 10 antes del estreno 

A pocos días del estreno te compartimos el último adelanto de Fast X que tiene una duración de 4 minutos y medio para cautivar al público y a los fieles fanáticos de la saga, sin duda es un adelanto que te mantiene expectante y con altas expectativas para esta nueva película. Y al parecer la historia de Dominic Toretto y todos sus amigos está lejos de terminar con la llegada de este nuevo villano Dante, interpretado por Jason Momoa. 

Te recordamos que las entradas ya se encuentran disponibles en los cines del país para ver Fast X en todas las salas de cine.

¡DISFRUTA DEL NUEVO TRÁILER DE FAST X!