La décima película de la querida saga de Rápidos y Furiosos se estrena esté próximo 19 de mayo en todos los cines del mundo, está nueva producción dirigida por Louis Leterrier contará con la participación de Vin Diesel, John Cena, Helen Mirren, Michelle Rodríguez, Sun Kung, Jordana Brewster, Charlize Theron, Jason Momoa y muchas más.

En el coliseo de Roma todo el equipo de la película celebró el estreno de Fast X en una espectacular alfombra roja dónde llegaron los personajes principales de la película, además de contar con la participación especial de Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker. 

La hija de Paul Walker habla sobre su participación en Fast X

La saga de Rápidos y Furiosos llega nuevamente a la pantalla grande para cautivar a todos sus fanáticos alrededor del mundo luego de más de 20 años del estreno de la primera película. En está oportunidad asistió la hija del fallecido y querido actor Paul Walker, Meadow Walker para precisamente rendirle homenaje a su padre en esta nueva cinta. 

La joven modelo de 24 años compartió una fotografía de su participación en Fast X en su cuenta de Instagram y señaló lo siguiente sobre su cameo: “Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡La primera película fue lanzada cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia Fast. No puedo creer que ahora pueda estar allí también. Con los que han estado alrededor para verme crecer. Gracias Louis Leterrier por su amabilidad, paciencia y apoyo. Se siente como si hubieras sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea solo el comienzo. Un saludo especial al mejor amigo de mi padre, que ahora es mi mejor amigo Brandon Birtell, esto no hubiera sido posible sin ti. Estoy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre” expresó la hija de Paul Walker.