En tan solo días Harry Styles estará en nuestro país para realizar su concierto, el cual se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida bajo el marco de su gira músical Love On Tour 2022. Un Tour que no ha estado excenta de tropiezos debido a que el cantante se ha visto obligado a suspender shows a causa de resfríos, como también el dulce que recibió en el ojo durante una presentación en California. 

¿Cuándo es el concierto de Harry Styles en Chile?

El 1 de diciembre será el espectacúlo músical de Harry Styles. Es decir que solo queda una semana para ver al cantante y ex integrante de la banda pop One Direction. 

Por otro lado, cabe mencionar que la productora DG Medios anunció modificaciones en cuanto a las ubicaciones del recinto y de las entradas ya adquiridas por los asistentes del concierto de Harry Styles en Chile.

¿Cuáles son los anuncios de la productora que organiza el concierto de Harry Styles?

El show músical de Harry Styles iba ser en Chile en el año 2020, sin embargo, tras la pandemia de Covid 19, el espectáculo debió ser modificado en la fecha como también el recinto, debido que antes el cantante iba a presentar en el Movistar Arena. 

A partir de los sucesos, la productora anunció que el sector de Platea Alta ya no será numerado. De este modo, quienes tengan entrada en esa ubicación tendrán 3 opciones:

  • Ir a Platea Alta y sentarse en una ubicación no numerada.
  • Pedir la devolución del dinero.
  • Aceptar un upgrade limitado al sector de Cancha.

¿Cómo hacer upgrade o pedir devolución por compra de entradas?

Para realizar el upgrade y cambiar de sus entradas desde Platea Alta al sector de Cancha para el concierto de Harry Styles en Chile, deben ingresar a la plataforma Puntoticket. Desde ahí, deben seguir los pasos que aparecen en la página. Un dato importante es que el tícket debe estar actualizado con la nueva fecha. 

Por otro lado, quienes quieran la devolución del valor de las entradas, pinchar aquí.