La película de Ant-Man and The Wasp: Quantumania es la tercera entrega del hombre hormiga y es la encargada de abrir la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

En esta nueva entrega podremos ver más sobre el nuevo villano de la Saga del Multiverso, Kang el Conquistador, quién viene con todo en esta nueva fase. 

¿Cuándo es la preventa de entradas? ¿A qué hora comienza?

La preventa de entradas para Ant-Man and The Wasp 3 será el próximo 1 de febrero para todos los cines del país. 

Asimismo la cinta tendrá su pre-estreno el miércoles 15 de febrero y se podrán adquirir las entradas para los diferentes cines de Chile, a partir del 1 de febrero.

Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet aún no han confirmado el horario oficial de compra que tendrán en sus respectivas páginas web pero esperemos que prontamente confirmen las horas de venta de entradas mediante sus redes sociales. 

Fase 5 y la Saga del Multiverso

Según lo que hemos podido apreciar en los diferentes avances y los tráilers que nos ha presentado Marvel Studios en está, la tercera entrega de la historia de Scott Lang como el Hombre Hormiga, veremos a los personajes de Scott, Cassie, Hope, Hank y Janet embarcarse en una aventura por el Reino Cuántico. 

Es en este lugar, en el que Janet vivió mucho tiempo, en el que se encontrarán con Kang el Conquistador, variante de Aquel que Permanece que tuvo su primera aparición en la serie de Loki de Disney+. 

Es así, como lo hemos visto en el último tráiler, que Scott se enfrenta a Kang, luego de situaciones que aún no conocemos y que pudimos ver brevemente en los avances entregados por Marvel. 

Ant-Man and The Wasp: Quantumania llegará a los cines de Chile el 16 de febrero, un día antes de su estreno mundial el 17 de febrero.