La teleserie chilena del momento, Demente, está llegando a su fin. Dentro de pocas semanas finalmente se resolverá uno de los casos más enigmáticos de la ficción nacional.

La producción de Mega sigue la historia de Teresa (Paz Bacuñann) y Joaquín (Benjamín Vicuña), un matrimonio que sufre un asalto que termina en el secuestro de Mateo (Rafael García-Huidobro), uno de sus hijos pequeños.

Capítulos atrás se reveló a los televidentes que el secuestrador del pequeño es Dante (Andrés Velasco) esposo de Flavia (Patricia Rivadeneira), quien es hermana de Teresa. Junto con ello, se dio a conocer que igualmente mantiene prisionera a Melissa (Paulina Moreno), una joven a la que secuestró cuando ella era una adolescente.

Como si eso fuera poco, en episodios recientes se mostró la traumática muerte de Joaquín, quien, en un intento por salvar a su hijo -a quien finalmente había encontrado- fue asesinado a manos de Dante.

Ahora, los personajes no solo sufren por el secuestro del pequeño Mateo, sino que también por la desaparición de Joaquín. A eso se suma la aparición de un nuevo personaje interpretado por Francisca Imboden, quien pasa a ser una nueva sospechosa.

Pero todo está a punto de resolverse, porque el último capítulo de Demente está más cerca de lo que se cree.
 

¿Cuándo termina Demente?

Pese a que no se conoce la fecha exacta, ya se anunció que Demente llegará a su fin en noviembre de 2021. Por tanto, en menos de un mes los fanáticos de la serie podrán despedirse de la producción.

Mira el avance del capítulo 118: