La teleserie de Mega Demente continua sorprendiendo luego de revelar el secreto mejor guardado de la historia: La identidad del secuestrador de Mateo. 

Los espectadores quedaron impactados luego de que se develará que el criminal de la ficción es nada más ni nada menos que Dante Covarrubias (Andrés Velasco), el esposo de Flavia, quien además también secuestro a la adolescente Melissa, la cual lleva años en su cautiverio.

Pero hace algunas días, el gran secreto de Dante se puso en peligro luego de que su cuñado, Joaquín (Benjamín Vicuña) viera a la joven saliendo de la casa con un niño en brazos, situación que lo descoloca y se la cuenta a Dante, sin saber que esta interactuando con el hombre que destruyó la vida de su familia.

Sin embargo, tras esto el personaje de Vicuña encuentra a Flavia mal herida, tras ser agredida por su esposo, por lo que Joaquín decide denunciarlo y pedir ayuda. 

Dante inmediatamente toma cartas en el asunto y noquea a Joaquín para luego encerrarlo. ¿Será este el fin del esposo de Teresa?

En el nuevo adelanto que estrenó la ficción se ve como el padre de Mateo y el villano se enfrentan, mientras el personaje de Vicuña intenta liberar a su hijo.

Spoilers a continuación. 

Hace algunas semanas comenzó a circular información determinante para el futuro de la trama sobre uno de los protagonistas.

Según expuso el medio El Filtrador, Joaquín Acevedo, personaje de Benjamín Vicuña, será una de las víctimas del secuestrador de su hijo. El hombre morirá al tratar de rescatar a su hijo

"Va a tratar de liberar a su hijo pero va a morir en el intento. Va a morir como héroe", indicó el medio.