La cuarta temporada de Stranger Things 4 está cargada de respuestas.

Esta entrega será dividida en dos partes. En primera instancia recibiremos 7 episodios, mientras que en la segunda entrega solo 2.

Cada capítulo durará entre 70 a 75 minutos aproximadamente. Teniendo en cuenta que será el final de la entrega y que, hasta el momento, no sabemos cuándo habrá una quinta temporada, de esta manera se espera que los episodios 8 y 9 tengan una duración todavía mayor, que pueda rondar la hora y media o las dos horas, como si se tratara de dos películas para despedir la cuarta entrega.

Millie  protagonista de la serie mencionó que el eslogan es un adelanto del principio del fin, además conoceremos el trasfondo de su personaje, es decir, los orígenes de “Eleven” y no solo eso, ya que se resolverán las incógnitas anteriores.

¿Qué veremos en esta temporada?

“Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

¡MIRA LOS PRIMEROS 8 EPISODIOS DE LA TEMPORADA!

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

La primera entrega de la serie llegará a Netflix el próximo 27 de mayo. Mientras que los dos episodios restantes llegarán el 1 de julio.