Atención fanáticos de la saga de Indiana Jones, el profesor Jones se retira pero no sin protagonizar una última aventura que se estrenará este año, la esperada quinta película fue cedida por Steven Spielberg a James Mongold quién tomó el puesto detrás de las cámaras para dirigir al legendario Harrison Ford. 

Grandes actores y actriz serán parte del final de la saga y junto a Ford completan el elenco Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida), Toby Jones (Jurassic World El Reino Caído), Boyd Holbrook (Logan), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore). Revisa a continuación cuándo se estrenará la película en nuestro país.

¿Cuándo se estrena Indiana Jones y El Dial del Destino?

La última película del arqueólogo dirigida por James Mangold se estrenará el 30 de junio en Estados Unidos, mientras que en Chile y Latinoamérica se estrenará el 29 de junio. 

¿Dónde puedo ver el tráiler oficial de Indiana Jones?

En el tráiler se puede presenciar al Doctor Jones tomando la decisión de jubilarse, pero un llamado de su ahijada llamada Helena cambiaría sus planes, ya que la joven buscará su ayuda para obtener un artefacto que Indiana obtuvo a fines de la Segunda Guerra Mundial. Este artefacto es llamado el “Dial del Destino” y de una u otra forma podría cambiar el curso de la historia, por lo que podría traer más de un problema al legendario arqueólogo. 

Revisa a continuación el tráiler del final de la saga del profesor Jones: