Continúan las cancelaciones tras el aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos. Diversas series anunciaron la pausa en su producción durante la semana, entre ellas Grey's Anatomy y Station-19. Ahora se suma el regreso de la popular película Scream 5

La alfombra roja de la nueva entrega de la saga protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox estaba programada para el próximo 11 de enero, pero debió ser suspendida debido al alza de casos positivos. 

La noticia de la cancelación del evento se produce en medio de un aumento de Covid en todo el país impulsado por la propagación de la variante Omicron, que recientemente obligó al Festival de Cine de Sundance 2022 a reprogramarse y la postergación de los Grammys. 

La nueva película nuevamente llevará al grupo de amigos a Woodsboro, la ciudad en donde iniciaron los eventos que marcaron a los protagonistas en su adolescencia el año 1996. Ahora, casi 30 años más tarde, un nuevo Ghostface regresa para atormentar a la apacible comunidad. 

Aparte de las tres icónicas estrellas de la franquicia, se suman a la cinta Melissa Barrera, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jamin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Scream 5 se estrena el 13 de enero en Estados Unidos. Revisa el tráiler a continuación.