You está a pocos días de llegar a la pantalla con la segunda parte de su cuarta temporada, los cuales entregarán nuevos detalles sobre la vida de Joe en Inglaterra, quien además debió enfrentarse a un nuevo rival igual de malvado que él. 

¿Qué pasará en el vol. 2 de la cuarta temporada de You?

La nueva entrega tiene a Joe viviendo en otro continente bajo el nombre de Jonathan Moore, profesor de una prestigiosa universidad, luego de su escape de Norte América, tras fingir su muerte y asesinar a su esposa Love (Victoria Pedretti).

El villano se ve envuelto, sin querer, en una peligrosa situación que lo tuvo nuevamente en el centro de una seguidilla de crímenes y bajo un nuevo asesino que lo acecha, en que esta nueva temporada, Joe es acosado por un psicópata, que al igual que él, no tiene limites. 

Tras descubrir que el asesino es Rhys Montrose, el prominente político, quien tras enfrentarse a Joe logra esquivarlo y no responder por sus delitos, tras intentar eliminar a todo el nuevo círculo social del protagonista.

Tras un salto temporal de una semana, Joe regresa a Londres y se da cuenta de que Rhys Montrose se salió con la suya, por lo que antes de que termine la primera parte el villano original asegura que "irá por él", dando a entender que la segunda parte será una gran batalla entre ambos.

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos?

Los episodios restantes llegarán a Netflix el próximo jueves 9 de marzo. Revisa el avance a continuación.