Finalmente llegó a la pantalla la cuarta temporada de You, la serie de drama y misterio de Netflix regresó con un nuevo capítulo en la historia del psicópata Joe (Penn Badgley), quien se encuentra viviendo en otro continente para huir de su pasado.
En la nueva entrega Joe, quien ahora se llama Jonathan Moore, ya no es el principal villano, sino que se le sumó un nuevo adversario, quien es tan peligroso como él.
¿Cómo termina la primera parte de You 4?
Como era de esperarse, a pesar de que Joe trata de vivir una vida tranquila bajo su nueva identidad, las tragedias lo persiguen y los cuerpos comienzan a apilarse. Su colega universitario Malcolm (Stephen Hagan) es el primero en morir y Joe/Jonathan es quien encuentra el cadáver.
Joe se da cuenta de que hay un asesino entre el nuevo círculo de sofisticados y adinerados compañeros con quienes empezó a relacionarse y no solo eso, el villano es acosado por esta nueva figura con mensajes que se burlan de él.
En el quinto episodio, que marca el final de la Parte 1 de esta temporada, Joe se encontró en una finca inglesa con algunos de los posibles sospechosos, incluidos Kate (Charlotte Ritchie), Adam (Lukas Gage), Lady Phoebe (Tilly Keeper) , Roald (Ben Wiggins) y Bendición (Ozioma Whenu).
Tras investigar quién es el asesino y que es lo busca, Joe sospecha que su nuevo interés amoroso, Kate, pueda ser la culpable. Esto luego de que la descubre con un cuchillo en la mano y el cuerpo de Gemma en el suelo.
Kate niega que ella sea la asesina, y Joe accede a ayudarla a deshacerse del cuerpo siempre y cuando ella prometa no intentar culparlo.
Kate, notando lo hábil que es él paradeshacerse del cuerpo, se enfrenta a Joe, creyendo que él mató a Gemma, y él responde que ella podría haber matado a Gemma o que tal vez la están incriminando. Él le cuenta que se despertó y descubrió el cadáver de Malcolm y revela que ha estado recibiendo mensajes del verdadero asesino.
Roald descubre a Joe moviendo el cadáver de Gemma y asume que la asesinó, por lo que se lo cuenta al grupo para que decidan qué castigo deberá enfrentar. Todos deciden asesinarlo.
Afortunadamente, Joe logra escapar, pero se encuentra con Rhys (Ed Speleers), autor de memorias y aspirante a alcalde y, resulta ser, la persona que le ha estado enviando a Joe esos mensajes estilo chantaje.
Rhys noquea a Joe, y cuando Joe vuelve en sí, descubre que está en un sótano húmedo, encadenado a la pared con un Roald inconsciente cerca.
El candidato a alcalde le revela sus planes y luego procede a incendiar el lugar, lo que alerta a todos a escapar, mientras que Kate va a ver que sucede y logra liberarlos.
Tras un salto temporal de una semana, Joe regresa a Londres y se da cuenta de que Rhys Montrose se salió con la suya, por lo que antes de que termine la primera parte el villano original asegura que “irá por él”, dando a entender que la segunda parte será una gran batalla entre ambos.