John Wick vuelve a con todo en esta cuarta entrega y su querido actor Keanu Reaves será el encargado de dar vida al asesino, siendo el artista que ha consolidado el papel, como también ha logrado el prestigio de la saga. Revisa su fecha de estreno y el nuevo poster de la cinta.

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

La película llega a la pantalla el día 24 de marzo de 2023. 

¿Cuál es el nuevo póster de John Wick 4?

A continuación te mostramos el nuevo póster de John Wick 4. 

¿Cuál es la sinopsis oficial de John Wick 4?

Según la brevísima sinopsis compartida por el mencionado estudio, en la cuarta entrega "John Wick descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa, pero antes de que pueda ganar su libertad, John debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos".

Shay Hatten (John Wick 3') y Michael Finch,  son los encargados del guión de la cinta. Según señala Fotograma, su director Chad Stahelski entregó dos pistas sobre la película y son: "He encontrado nuevas e intersantes formas de hacer sufrir a John Wick" y "No puedo imaginarme un final feliz para la saga".Pareciera que veremos a un John que le tocará duro en esta cuarta entrega de la franquicia.

¿Cuál es el reparto de John Wick 4?

Por supuesto que no faltará nuestro protagonista Keanu Reaves, quien dará vida al asesino John Wick, así mismo, le sigue, Laurence Fishburne como el Rey del Bowery, una especie de líder para los vagabundos de la ciudad, Ian McShane como Winston y Lance Reddick como Charon, el recepcionista del Continental. 

Quienes los acompañen serán Donnie Yen, que interpretará a Caine, y al actor que ha dado vida al payaso Pennywise en el díptico de 'It' de Andy Muschietti, Bill Skarsgård.

Su elenco se completa  por: Scott Adkins ('Los Mercenarios 2'), Hiroyuki Sanada ('Bullet Train')Marko Zaror ('Machete Kills') y la británica Natalia Tena (saga 'Harry Potter').