Una nueva serie está por llegar al sitio streaming  y se trata de Cowboy de Copenhague. Su primer adelanto lo vimos en septiembre pero con este nuevo traíler podemos ver más aspectos sobre esta historia que promete cautivar a los suscriptores de la plataforma.

¿Cuál es el nuevo tráiler de Cowboy de Copenhague en Netflix?

Así, aunque el nuevo adelanto no informa mucho sobre  los pormenores del conflicto que estará al centro de esta serie, su lenguaje audiovisual no solo promete acción e intriga, sino que también anticipa un relato en el submundo de Copenhague con muchos tonos neón y luces.

¿Cuándo se estrena Cowboy de Copenhague en Netflix?

La serie dirigida por Nicolas Winding Refn se estrena el 5 de enero del 2023 por la plataforma Netflix. 

¿Cuál es la sinopsis de Cowboy de Copenhague en Netflix?

La sinopsis oficial señala lo siguiente.

Después de una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, Miu atraviesa el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhague. En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente transforma y define su futuro, cuando las dos mujeres descubren que no están solas, son muchas”, dice la sinopsis de la serie.

¿Cuál es el reparto de Cowboy de Copenhague en Netflix?

La serie es protagonizada por Angela Bundalovic,  Rakel (Lola Corfixen). Le sigue Bundalovic y Corfixen, la producción cuenta en el reparto con Zlatko Buric como Miroslav, Andreas Lykke Jørgensen como Nicklas, Jason Hendil-Forssell como Chiang, LiIi Zhang como Mother Hulda y Dragana Milutinovic como Rosella.