Día de revelaciones en Marvel Studios, y es que la ComicCon de San Diego vino cargada de emociones para los fanáticos, confirmando el calendario y fechas de estreno de la Fase 5 del UCM.

Tras el estreno en noviembre de Black Panther 2, Marvel presentará su fase 5 de películas y series, con varias producciones reveladas como Daredevil: Born Again y Thunderbolts.

Pero una gran sorpresa fue la confirmación de dos nuevas películas de los Vengadores, que estarán en la Fase 6 de Marvel Studios.

Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars son los títulos de las próximas películas que reúnen a los héroes, y que si bien no tienen mayores detalles, ya sus nombres dan pistas de que Kang El Conquistador estará presente como el gran villano.

Además, se anunció que Los 4 Fantásticos también serán parte de la Fase 6 de Marvel y llegará a los cines meses antes de las películas de los Vengadores, el 8 de noviembre del 2024.

Si bien todavía falta un gran camino para conocer a cuáles serán los héroes que se verán en estas producciones tras el final de un ciclo en Endgame, los fans ya pierden la cabeza con los grandes anuncios de esta jornada.

 

¿Cuándo se estrenan las próximas Avengers?

Avengers: TheKangDynasty programó su fecha de estreno para el 2 de mayo de 2025.

Avengers: SecretWars se estrenará el 7 de noviembre del 2025.