Cada día que pasa son más los conciertos confirmados en nuestro país, y en abril se presentará una de las mayores exponentes de la escena argentina, hablamos de María Becerra que llegará al Movistar Arena para presentar su segundo disco de estudio “La Nena de Argentina”. A continuación en RedCarpet te contamos cuándo comienza la venta de entradas para el concierto de María Becerra.

¿Cuándo es la venta de entradas para el concierto de María Becerra?

La venta de entradas empezará este jueves 9 de febrero desde las 12:00 horas, a través de la página oficial de PuntoTicket. En cuánto a los precios de las entradas costarán entre los $20.000 para tribuna hasta los $120.000 en la ubicación de Cancha Vip Diamante. 

Punto Ticket

Punto Ticket

¿Cuándo es el concierto de María Becerra en Chile?

El concierto de la Nena de Argentina se realizará el próximo 2 de abril en el Movistar Arena.

¿Cómo ha sido la carrera de María Becerra?

La cantante argentina de 22 años comenzó en 2015 creando contenido de entretenimiento en su canal de Youtube, el cuál alcanzó más de tres millones de suscriptores. De hecho María Becerra fue nombrada como una de los 10 youtubers más influyentes de Argentina.

Comenzó a desarrollar su faceta de cantante en 2019 tras el lanzamiento de su primer EP nombrado “222” que tiene canciones como “Tu Lady”, “Nada de Amor” y “Dime cómo hago”. En 2021 lanzó su segundo EP llamado “Animal” que le permitió realizar su primera gira Animal Tour, el mismo año lanzó “Qué más pues” junto a J Balvin esta canción la posicionó en las listas de música en Argentina y se hizo aún más conocida alrededor del mundo.

A nuestro país llega para presentar su segundo disco de estudio “La Nena de Argentina” que tiene una duración de 34 minutos y 20 segundo, el cuál incluye un total de 12 canciones que prometen hacer bailar y cantar a todos su fans de Chile.