Santiago de Chile sigue siendo destino de grandes artistas que ofrecen a sus fans chilenos y chilenas brindar memorables conciertos musicales. Una de las intérpretes que visitará nuestro país, es la afamada cantante española Lola Índigo, quien destacó en el hit "Santería" en colaboración junto a Denise Rosenthal y Danna Paola. Descubre cuándo será su espectáculo y los precios de entradas.

¿Cuándo es el concierto de Lola Indigo en Chile?

El show musical de Lola Indigo será el día 1 de abril de 2023 en el Teatro Coliseo a las 20 hrs.

Su concierto en Chile es parte de su gira por Latinoamérica que la llevará además a países como Argentina y Colombia. La venta entradas inició el día miércoles 18 de enero al mediodía. Descubre cuáles son los precios de los boletos en el siguiente título.

¿Cuáles son los precios de las entradas de Lola Indigo en Chile?

Los precios de entradas son los siguientes.

  • Cancha General: $ 44.990
  • Platea Baja: $ 34.990
  • Galeria: $ 24.990

Cabe señalar que el precio informado incluye cargo de servicio. Para acceder a la compra debes dirigirte a la plataforma Punto ticket.

¿Cuál será el repertorio del concierto de Lola Indigo en Chile?

Su espectáculo musical incluirá canciones icónicas de su trayectoria, como la antes nombrada Santería, La Niña De La Escuela, Mujer Bruja, Discoteka, entre otras. Además, cabe señalar que, la artista presentará su último álbum "La Niña XXL y su más reciente y destacada colaboración "Corazones Rotos" junto a Luis Fonsi, adelanto de su próximo trabajo discográfico "EL DRAGÓN".

Junto a la artista argentina María Becerra, realizó el lanzamiento del éxito "Discoteka", canción con la que las estrellas del pop revolucionaron la noche y el final de verano en el hemisferio norte, Lola Índigo sorprendió con otra colaboración. Ahora, la intérprete sigue trabajando con más intérpretes como el puertorriqueño Luis Fonsi, artista global y ganador de múltiples Latin Grammy para llenarnos de resistencia y coraje, sentimientos que nos ayudan a liberarnos de una situación amarga creada por falsas promesas e ilusiones.

Sin duda será un gran concierto que no te puedes perder.