Esta tarde sin duda la rompió la transmisión en vivo en Instagram de Francisco Saavedra con José Miguel Viñuela, donde Stefan Kramer se unió a ellos y los imitó, especialmente a sus particulares risas.

 

Y es que las risas de Viñuela han marcado la pauta en esta edición de la Teletón. El animador desde anoche en el inicio de las transmisiones ha sido protagonsta con su especial forma de reir.

Claro que Saavedra no tiene nada que envidiarle. El animador de "Lugares que Hablan" también tiene un potente registro y que ha hecho noticia hasta en el Festiva de Viña.

Esta es la cifra que se había juntado hasta anoche.

Esta es la cifra que se había juntado hasta anoche.

El tema es que ambos realizaban un Instagram Live para seguir acompañando a la gente por la Teletón, transmisión que tuvo más de 19.000 espectadores en una hora. Eso hasta que se les ocurrió llamar a Stefan Kramer para que los imitará.

 

 

El humorista ya destacó con sus imitaciones en la madrugada en la Teletón y volvió a descoserla, esta vez imitando la risa de ambos animadores.

Los tres no aguantaron y se mataron de la risa varias veces en los minutos que hablaron con Kramer, y que luego continuarían con Denise Rosental.

El mismo imitador compartió el momento con el títutlo de uno de los 10 mejores crossover de la historia:

La Teletón sigue con las transmisiones en vivo en Instagram con diferentes famosos por esta tarde. A las 21:00 horas volverá la transmisión televisiva para darle el cierre a este especial año de la cruzada solidaria.