Cristián de la Fuente dejó la grande en las redes sociales después de lanzar una serie de duras críticas a los convencionales constituyentes y resulta que por los cuestionamientos que desató se convirtió en lo más comentado de Twitter. Pero en medio de la arremetida en su contra y haciendo gala de su humor, el mismo actor se puso a responderle a sus críticos, hasta que en medio de todo terminó reconociendo que "actúa pésimo".

Cristián sostuvo en Radio Agricultura que "eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución. Porque creen que se van a salvar con la Constitución".

"De verdad es reírse del pueblo, reírse de la gente (...) Son unos cara dura", postuló, horrorizando a cierta ala de la opinión pública.

Entre las críticas hubo una tuitera, identificada como @JotaMar1a, que particularmente le lanzó un duro e irónico mensaje: "Cristian de la Fuente, te cuento: sigues actuando pésimo".

Entonces, entró en escena Cristián de la Fuente y reconoció: "Por suerte todavía hay lugares que nos dan trabajo a los que actuamos pésimo Hombre encogiendo los hombros".

Ya que lo tenía en el suelo, @JotaMar1a contraatacó y le recalcó que, según ella, sus empleos "evidentemente [son] por un tema físico. La actuación nunca ha sido lo tuyo pues!".

De la Fuente no perdió la compostura y simplemente celebró: "Por lo que sea… pero es", añadiendo un emoticon lanzando un beso, concluyendo el intercambio.