El año 2020  está a punto de convertirse en un falso documental después de que este lunes se reveló que el creador de la popular serie "Black Mirror", Charlie Brooker, está preparando una entrega en ese formato junto con el actor Hugh Grant.

El trabajo girará en torno a retratar lo que ha sido este catastrófico año desde la perspectiva de un particular personaje. Aunque los detalles se mantienen bajo siete llaves por el momento.

La revelación la hizo el mismísimo Grant, en medio de una entrevista promocional de la miniserie "The Undoing", que concluyó su recorrido la noche de este domingo en HBO.

"Charlie Broker escribió un falso documental sobre 2020. Es para Netflix", contó el actor británico a la New York Magazine.

En la misma oportunidad, Grant resaltó que interpretará a "un historiador que será entrevistado a propósito del año. Seré bastante repelente. Y les gustará mi peluca".

Por el momento, Netflix no se ha pronunciado sobre la producción de Brooker, más allá de que sigue siendo la casa que alberga sus más recientes proyectos.