Cote López se aprestaba a lanzar su colección de ropa Louis Antoine, pero ningún debut se da sin algún inconveniente. Y este sí que fue un imprevisto de última hora: le robaron distintos dispositivos desde las oficinas de su marca.

López presentó este viernes la línea de prendas tanto masculinas como femeninas, así como también para niños y adultos. Sin embargo, la influencer contó que el incidente delictual tuvo lugar la noche del jueves justo antes del evento.

"Hola mi gente, anoche robaron compus y telefónos de CLo", fue lo primero que dijo López en un mensaje que dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

Por lo mismo, hizo un encarecido llamado a quienes ya figuran como sus fieles clientes: "les pido si hay alguien de regiones que necesita algo, saber de su pedido, etc... tenga un poquito de paciencia hasta mañana".

Pero Cote no se echó a morir por el incidente y advirtió enseguida que esto "no influye en nada con el lanzamiento de Louis Antoine". Y así lo hizo, cumpliendo con lo que había prometido y presentando las prendas.

Eso sí, le advirtió a sus seguidores que "he estado toda la mañana cambiando claves que estaban registradas y un montón de cosas".