Mayo ha comenzado y los estrenos de Netflix se preparan para su lanzamiento en el catálogo del sitio. Así mismo, el rey del streaming dio a conocer todas las series que arribarán en el quinto mes del año, pero aún restaba por anunciar las películas que también se presentarán en la parrilla de Latinoamérica. Dentro de los estrenos que más resaltan, se encuentran “Besos, Kitty”, “El Silencio”, “Queen Charlotte” y más. Revisa a continuación, todos los debuts cinematográficos de este mes.

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para el mes de mayo 2023?

Tal como lo mencionamos anteriormente, dentro del mundo de las series, se destacan: “Queen Charlotte”; la cual hablará sobre la joven Reina Carlota y su viaje a la poderosa, entrometida y excelente Reina que conocimos en Bridgerton.

Así mismo también se existe “El Silencio”, una cinta de terror que habla sobre criaturas que comen presas humanas. Sin duda un film extraño e interesante de ver.

Finalmente, está “Besos, Kitty”, la cual trata sobre una nueva historia de amor cuando su protagonista, Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la misma escuela. 

A continuación, damos a conocer todos los estrenos e información de las películas.

Películas 

  • El padre

Fecha de estreno: 1 de mayo

"A medida que envejece, un hombre rechaza la ayuda de su hija, empieza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente y hasta de la realidad".

  • Un lugar en silencio

Fecha de estreno: 7 de mayo

"Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras".

  •  El espacio entre nosotros

"Un empleado de un sello discográfico entabla una relación con un roquero envejecido tras ir a su casa para convencerlo de dar fin a su contrato".

  •  Royalteen: La princesa Margrethe

Fecha de estreno: 11 de mayo

"Tras el escándalo del baile escolar, la princesa Margrethe anhela una vida normal y lucha por mantener su fachada perfecta en medio del drama familiar".

  • La madre

Fecha de estreno: 12 de mayo

"Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija —a quien nunca conoció— de las garras de criminales sedientos de venganza".

  • Los miserables

Fecha de estreno: 16 de mayo

"La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Victor Hugo se traslada a la pantalla grande".

  • Día de la Madre

Fecha de estreno: 24 de mayo

"Una exagente especial desempolva sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció, sin importar quién se cruce en su camino".

Otras películas que se estrenan son las siguientes:

  • Tin & Tina: 26 de mayo
  • Sangre y oro: 26 de mayo
  • Mixed by Erry: Fecha de estreno: 31 de mayo