logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Festivales

Confirman realización del festival #10AñosFauna

La imposibilidad de reagendar el evento obligó a la organización a mantenerlo en la fecha presupuestada, a pesar de las manifestaciones por el estallido social en Chile.

¡El festival #10AñosFauna va!
¡El festival #10AñosFauna va!

La organización del festival que marcará los 10 años deFauna confirmó que este se realizará tal como estaba presupuestado el próximo sábado 9de noviembre, en el Parque Mahuidahue (Los Turistas 0998, Recoleta).

A través de un comunicado indicaron que “queremos contarles que luego de días de mucha incertidumbre, hoy valoramos más que nunca las instancias para reunirnos como sociedad en torno a la música,y (…) ante la imposibilidad de reagendarla fecha, hemos decidido continuar con los #10AñosFauna“.

Junto con ello resaltaron que”son cientos de personas que se ganan la vida produciendo este tipo de eventos, y no queremos hacer más difícil el momento económico por el que muchos están pasando, debido a la cancelación de tantos espectáculosen las últimas semanas.”

Durante la jornada se presentarán artistas comoHot Chip, The Whitest Boy Alive, Little Simz, Badbadnotgood y Khruangbin, entre otros.

Bandas que, de acuerdo con Fauna Prod.,”nos han manifestado su preocupación por la situación actual de Chile, ynos han brindado su total apoyo para que el evento se realice,poder venir y entender de primera fuente todo lo que está sucediendo“.

Las entradas para#10AñosFauna están disponibles en Puntoticket, con valores de 55.200 pesos la General y 80.500 la VIP.

Publicidad
Lee también
Nico Córdova apaga con bencina polémica por métricas de la Roja
Selección Chilena

Nico Córdova apaga con bencina polémica por métricas de la Roja

La ilusión de Rossel pese a las críticas en La Roja Sub 20
Selección Chilena

La ilusión de Rossel pese a las críticas en La Roja Sub 20

La U firma un debut agridulce en Copa Libertadores Femenina
Femenino

La U firma un debut agridulce en Copa Libertadores Femenina

“Perdónenme, pero…”: Palma deja la grande por análisis contra Córdova
Selección Chilena

“Perdónenme, pero…”: Palma deja la grande por análisis contra Córdova

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo