Urban Roosters hizo oficial la fecha de la tercera jornada de la FMS Chile. La liga chilena de freestyle regresará el próximo 11 de octubre, donde Pepe Grillo defenderá la punta de la tabla de posiciones y El Menor buscará salir de la zona de descenso.

"¡Se nos viene la tercera jornada! Este domingo 11 de Octubre, desde las 14.45 horas podremos disfrutar de la tercera fecha de la liga nacional a través de las plataformas de Urban Roosters", explicó la organización por sus redes sociales.

De momento no se conoce ninguna batalla de la tercera fecha de FMS Chile, pero se espera que en los próximos días se vayan revelando los cruces del certamen antes de llegar al corte de los clasificados a FMS Internacional y donde Pepe Grillo, Ricto, Esezeta y Acertijo corren con ventaja de representar al país.

Pepe Grillo es el líder de la tabla de posiciones con 6 puntos tras vencer a El Menor y Tom Crowley de forma directa, luego lo sigue Ricto que se impuso directamente a Acertijo y con réplica a Teorema. El podio lo completa Esezeta que ya dejó en el camino a Nitro y El Menor.

Podrás seguir en vivo y vía streaming la tercera fecha de FMS Chile desde las 14:45 horas del domingo 11 de octubre por el  YouTube y Facebook de Urban Roosters.