Gugu Mbatha-Raw, conocida por su rol de la jueza Ravonna Renslayer en la serie Marvel Loki, confirmó que la segunda temporada de la producción ya está en marcha y que la continuidad de la historia promete ser "más audaz y surrealista".

Y eso es decir bastante después del final que tuvo el primer ciclo, sobre todo con el nuevo escenario que enfrenta Loki y la presentación de Kang (Jonathan Majors), figura villana que expandirá su historia próximamente en Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Cómo aún falta un rato para que vuelva Loki con sus aventuras televisivas, una píldora para calmar la ansiedad de los fans tiene que ver con las entusiastas declaraciones de la actriz británica.

¿Cómo será la segunda temporada de Loki?

"Ha sido increíble rodar la segunda temporada de Loki", advierte Mbatha-Raw en diálogo con Entertaiment Tonight.

Y a eso añadió que "van a disfrutar una verdadera delicia porque la serie es más audaz y surrealista. Y en muchos sentidos, va a lugares más grandes y audaces que la primera temporada, lo que es realmente emocionante".

Para la actriz, Ravonna "es una presencia poderosa" en la serie y para esta segunda temporada, "egoístamente, Renslayer consigue salir de la TVA", algo que la tiene con "mucha ilusión".

"Lo que encontré con la segunda temporada de Loki es que todos en el equipo conoce a tu personaje y nunca antes había tenido eso, entrar en un set donde la gente ya conoce tu personaje. Eso es un sentimiento genial", puntualizó.

La segunda temporada de Loki debería debutar en algún punto del verano boreal de 2023.