Queda cada vez menos para que se estrene la quinta temporada de Cobra Kai y sus adelantos revelan que la misión para salvar el Valle de las manos de Terry Silver será una tarea complicada. 

Mientras Silver sigue expandiendo su influencia y tratando de hacer que su estilo de karate 'sin piedad' sea el único que exista en la ciudad, Daniel LaRusso intentará continuar con su plan para detenerlo y para eso pedirá la ayuda de sus ex rival Chozen Toguchi. 

El problema, es que el antagonista contrató los servicios de la sensei surcoreana Kim Da-Eun, quien tiene extraordinarias habilidades, las que no dudará utilizarlos con los jóvenes a los que entrena. 

Por su parte, Johnny, quien viaja a México en busca de Miguel, está decidido a hacer que Miguel y Robby logren llevarse bien y que incluso en algún momento puedan dejar sus diferencias atrás por el bien común. 

"Puede que haya terminado la batalla por el alma del Valle, pero la guerra recién comienza" dice la descripción de Netflix. 

¿Cuántos episodios tendrá la quinta temporada de Cobra Kai?

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará este viernes 9 de septiembre en Netflix y tendrá un total de 10 episodios, los que estarán disponibles el mismo día.