El Teatro Caupolicán fue la sede de la segunda fecha de la God Level donde Chile se quedó con el campeonato. El equipo nacional compuesto por Nitro, Kaiser y Teorema derrotó en la final a Argentina que tenía en sus filas a Wos, Papo y Trueno.

Cada enfrentamiento contó con tres rounds donde se utilizó concepto, doble tempo y tema libre. El evento lo abrió Trilogía con un contundente triunfo ante el Team México de Azcino, Rapder y RC.

Luego fue el turno del Team Caribe (Valles-T, Yartzi y SNK) que cayó ante el Team Latam (Acertijo, Dominic y Cacha). Argentina por su parte eliminó al Team Venezuela (Mcklopedia, Lancer Lirical y Letra) y Team Perú (Nekroos, Choque y Jaze) volvió a dejar fuera al Team España (Skone, Chuty y Force).

En semifinales se vivieron verdaderos batallones. Wos, Papo y Trueno se enfrentaron a Cacha, Dominic y Acertijo que se definió después de dos réplicas donde Truena superó a Acertijo. Por otra parte, Chile y Perú tuvieron el mismo desenlace con Kaiser venciendo a Jaze.

La final tuvo un formato diferente y comenzó con un round a capela con objetos, luego se realizó un doble tempo y se terminó con un tema libre donde Nitro, Kaiser y Teorema se adueñaron del título ante el equipo argentino.

La tabla de posiciones de la God Level quedó con Perú en la primera posición con 4500 puntos y son seguidos por México, Chile y Argentina con 37500 unidades cada uno. La próxima jornada se realizará el sábado 1 de junio en Lima.