Chile gana la segunda fecha de God Level y en Perú puede ser bicampeón del mundo
Tiempo Libre God Level

Chile gana la segunda fecha de God Level y en Perú puede ser bicampeón del mundo

El equipo compuesto por Kaiser, Nitro y Teorema se alzó como el ganador de la segunda jornada del festival iberoamericano de hip hop.

escrito por
Felipe Kaponi

Chile gana la segunda fecha de God Level y en Perú puede ser bicampeón del mundo

Chile gana la segunda fecha de God Level y en Perú puede ser bicampeón del mundo (Foto: Darwin Design)

El Teatro Caupolicán fue la sede de la segunda fecha de la God Level donde Chile se quedó con el campeonato. El equipo nacional compuesto por Nitro, Kaiser y Teorema derrotó en la final a Argentina que tenía en sus filas a Wos, Papo y Trueno.

Cada enfrentamiento contó con tres rounds donde se utilizó concepto, doble tempo y tema libre. El evento lo abrió Trilogía con un contundente triunfo ante el Team México de Azcino, Rapder y RC.

Luego fue el turno del Team Caribe (Valles-T, Yartzi y SNK) que cayó ante el Team Latam (Acertijo, Dominic y Cacha). Argentina por su parte eliminó al Team Venezuela (Mcklopedia, Lancer Lirical y Letra) y Team Perú (Nekroos, Choque y Jaze) volvió a dejar fuera al Team España (Skone, Chuty y Force).

En semifinales se vivieron verdaderos batallones. Wos, Papo y Trueno se enfrentaron a Cacha, Dominic y Acertijo que se definió después de dos réplicas donde Truena superó a Acertijo. Por otra parte, Chile y Perú tuvieron el mismo desenlace con Kaiser venciendo a Jaze.

La final tuvo un formato diferente y comenzó con un round a capela con objetos, luego se realizó un doble tempo y se terminó con un tema libre donde Nitro, Kaiser y Teorema se adueñaron del título ante el equipo argentino.

La tabla de posiciones de la God Level quedó con Perú en la primera posición con 4500 puntos y son seguidos por México, Chile y Argentina con 37500 unidades cada uno. La próxima jornada se realizará el sábado 1 de junio en Lima.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias