La ex figura televisiva Carla Jara reveló un doloroso momento que tuvo que enfrentar cuando apenas comenzaba la pandemia por el coronavirus: perdió un hijo durante su gestación. 

Jara se sinceró en medio de una conversación con Martín Cárcamo, durante su programa en Instagram "Almorzando con el rubio".

"Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé", indicó la ex integrante de "Mekano".

Según explicó, "esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa".

Jara contó que "llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón".

"Nos había costado tanto con el Kami quedar 'embarazados'. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial", lamentó finalmente.

Carla Jara ya tiene un hijo junto a Francisco Kaminski, a quien bautizaron como Mariano y cuenta cinco años de edad.

El embarazo tubárico es la forma más frecuente de embarazo ectópico, que se produce cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero, usualmente el fenómeno ocurre en las trompas de Falopio.