Jennifer Kaytin Robinson, quien escribió y dirigió uno de las grandes comedias del 2019, “Someone Great”, dirigirá la nueva película de Netflix que ya ficho a dos de las actrices juveniles más populares de la pantalla, hablamos de Camila Mendes protagonista de Riverdale y Maya Hawke una de las últimas adición de Stranger Things.
La película, titulada Extraños, se describe como “una comedia negra hitchokiana que presenta a las protagonistas más aterradoras de todas: Adolescentes”.
Strangers sigue la historia de una chica alfa “It girl” Drew y una beta “alt girl” Eleanor que después de conocerse y llevarse bien instantáneamente, comienzan a confidenciar sus secretos y los abusos que han sufrido a mano de otros compañeros de colegio por lo que acuerdan cobrar venganza de las personas que les han hecho bullying, pero para no levantar sospechas cada una se encargará de la persona que intimido a la otra, algo similar a Strangers on a Train, pero con adolescentes.
La cineasta hizo su debut como directora en Someone Great, que seguía el último encuentro entre un trío de mejores amigas que debía separarse, la película tuvo una calificación de un 82% en el sitio de críticas Rotten Tomatoes.
Camila Mendes, quién actualmente se encuentra en Vancouver grabando la quinta temporada de “Riverdale” compartió su alegría con sus 24.5 millones de seguidores de Instagram señalando que esta muy emocionada de integrar el proyecto.
Strangers continuará con la relación comercial que Mendes y Hawke han desarrollado con Netflix dentro de los últimos dos años, Camila protagonizó junta a Noah Centineo “The Perfect Date” y “ Dangerous Lies” mientras que Hawke volverá para la cuarta temporada de “Stranger Things”