Más allá de los recuerdos amargos que le quedaron del verano, la cantante chilena Cami Gallardo acaba de inyectar felicidad a su vida con el lanzamiento de un nuevo adelanto de su tercer disco: "Luna".

Se trata de una íntima y potente propuesta que resalta una vez más el fenómeno musical imparable en el que se ha convertido la intérprete.

Además, es una producción que llega avalada por el reconocido productor puertorriqueño Tainy, quien entre otras reconocidas figuras de la música actual ha trabajado con Bad Bunny, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Don Omar, Héctor "El Father", Tito "El Bambino", J Balvin, Anuel AA, Cardi B. y Rosalía.

El clip que acompaña el tema está inspirado por el cine de Quentin Tarantino y fue grabado en Santiago de Chile bajo la dirección de Felipe Prado.

El trabajo audiovisual presenta una trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo construido en un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de Cami. Ambos mundos se unifican en el video a través de la utilización de la luz y la diversidad de colores, incluidos los neones.

En diciembre pasado Cami se transformó en la cantante chilena más joven en ser nominada a un Grammy por Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco "Monstruo". Junto con ese hito acumula más de 342 millones de reproducciones y 200 millones en sus álbumes y sencillos multi-platinos.