No todo son malas noticias para Britney Spears. Durante esta semana, la artista subió una publicación a Instagram donde mostraba una carta que recibió durante el año pasado de parte de dos congresistas de Estados Unidos, invitándole a contar su testimonio finalizó su conflicto legal con su padre para acabar con la tutela que tenía sobre la cantante en el Congreso.

Los políticos del partido Demócrata, Charlie Crist y Eric Swalwell, felicitaron a la cantante y a su abogado por su “victoria histórica”. Agregaron además: “Queremos invitarte personalmente a ti y a tu abogado a reunirse con nosotros en el Congreso en un tiempo convenido mutuamente para que describas, con tus propias palabras, cómo lograste justicia. No hay duda de que tu historia empoderará a muchísimos otros además de los millones que ya has inspirado tú y tu arte.” 

“Por favor, no te sientas obligada a hacer algo más que pelear por ti, pero si estás dispuesta, apreciaríamos aprender más sobre las dificultades financieras y emocionales que enfrentaste durante la tutela” continuaron.

La cantante comentó en la publicación que se sentía agradecida que su tema fuera conocido, teniendo la sensación de ser escuchada y que importara por primera vez en su vida. Declaró también que cuando recibió la carta, no se encontraba en la etapa de sanación en la que está hoy. Por eso no la había compartido en su momento. 

Respecto a concretar la visita, Spears no comentó nada. Por lo que habrá que esperar para ver como se sigue desarrollando esta historia que ya escaló hasta la política estadounidense.