Regé-Jean Page no es la única baja en la segunda temporada de Bridgerton que está próxima a estrenarse. La salida del intérprete de Simon se anunció en mayo pasado, debido a que la nueva temporada está enfocada en Anthony y su búsqueda por encontrar pareja.

Mientras que la segunda salida se producirá en medio del desarrollo de la segunda temporada. La sexta hija de Lady Violet, Francesca, que tuvo un papel fuera de pantalla durante la primera temporada, tenía presupuestado ser un personaje clave dentro de la nueva temporada, pero algo cambióque originó la salida de la actriz.

El productor ejecutivo y showrunner Chris Van Dusen, reveló que Ruby Stokes, la actriz que interpreta a Francesca, tuvo que irse después de filmar solo tres episodios debido a un compromiso previo con otra serie de Netflix, el próximo thriller de detectives Lockwood & Co.

“Amo a Francesca, pero la perdimos a mitad de la temporada 2”, señaló en a TVLine. “Después de agotar todas las demás opciones, lamentablemente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control. Quizás la temporada 3 sea la vencida”.

Bridgerton fue renovado el año pasado por dos temporadas más, lo que quiere decir que la historia de Shondaland seguirá al aire hasta al menos su cuarto ciclo.

La serie regresa a la pantalla el próximo 25 de marzo a través de Netflix.